skip to main | skip to sidebar

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

martes, 9 de febrero de 2010


Cuando una empresa decide contratar un agente comercial empieza una tarea difícil. No se debe seleccionar un agente comercial sin valorar las opciones. Para realizar esta selección de manera sistemática, el Plan Cameral propone un recurso que facilita la elección de agente comercial para la internacionalización
Publicado por admnistrador del sistema en 14:11
Etiquetas: agente comercial, seleccion de agentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

RED COOPERTIVA DE MARKETING

RED COOPERTIVA DE MARKETING
Volver a la página principal

LA RED COOPERATIVA DE MARKETING A UN CLIC

  • ADMINISTRACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Hace 11 años
  • MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES
    Se estima en un 75% el ahorro derivado del uso de una solución digital SEPA
    Hace 11 años
  • MARKETING
    Coca-cola VS Pepsi Duelo de Titanes
    Hace 14 años
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
    HEMOS VISITADO TNT
    Hace 14 años
  • INGLÉS COMERCIAL
    Diseñan una web de inglés comercial para las pequeñas y medianas empresas
    Hace 14 años

Archivo del blog

  • ►  2011 (11)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2010 (11)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  marzo (4)
    • ▼  febrero (5)
      • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
      • AGENTE COMERCIAL vs DISTRIBUIDOR
      • Cuando una empresa decide contratar un agente come...
      • ¿PARA QUÉ UN AGENTE COMERCIAL?
      • LOS INCOTERMS EN IMÁGENES

¿BUSCAS ALGO EN CONCRETO?

agente comercial (3) CCI (1) Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales (1) Cámara de Comercio Internacional (1) Factores culturales (1) ICEX (1) INCOTERMS (1) INCOTERMS 2010 (1) Reino Unido (1) TNT (1) agente (1) despacho aduanas (1) distribuidor (1) europa.eu (1) exportación (1) franquicia (1) importación (1) negociar (1) seleccion de agentes (1) taric (1)

PUBLICACIONES

  • EL EXPORTADOR DIGITAL

MÁS SOBRE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

  • ICEX
  • ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO

VISITAS